Traveling the world, learning languages, and immersing myself in new cultures.

Thursday, July 23, 2015

¿Sabes qué me saca de mis casillas? pt.2

¡Ostras! La vida puede ser tan mucho más simple si las cosas fueron la manera que preferimos. Pero, la vida no es así. No voy hablar de nuevo de cosas del gobierno y cinta roja y lentitud y estar castigado cuando intentas seguir las leyes y hacer un ciudadano bueno. Tengo muchos más otros opciones! (Lee pt.1 aquí)



Servicio de Entrego

Por ejemplo, MRW es un servicio de correos aquí en España como FedEx en EEUU o DHL en Bélgica. Un día, estaba esperando un paquete y estuve en casa todo el día. Alrededor la hora que vienen normalmente, fui al buzón y vi un papel que dijo que han intentado entregar el paquete y nadie estaba en casa. ¡¿Que?! ¡Que perezosos! Pregunté mi vecina si es algo normal y me respondió que si. Aquí los funcionarios de correos no son locos como nuestros en EEUU porque no trabajan si no tienen ganas, entonces no convierten en locos. Pagué para los gastos de envío y al final tenía que gastar gasolina también para ir y coger mi paquete. Y se ocurrió a mi más que una vez. 


Apple (no) Care+ / Apple no le importa

Soy un Apple fanboy. Tengo todo de Apple y funciona muy bien. Hace desde años no había tenido ninguna problema con Apple... hasta ahora. Mi padres me regalaron un iPhone 6 de EEUU y compraron el seguridad (Apple Care+). No compré una funda porque tengo seguridad y el móvil es demasiado bella para cubrirlo con una funda. Obviamente, el móvil se cayó y la pantalla rompió. No me preocupé porque tengo seguridad.  Pero, según Apple, mi seguridad americano no funciona aquí en España. Es un móvil de Apple, no de España o EEUU, ¿¿como no funciona el seguridad?? Mismo en su pagina web dice que funciona. Tras un poco de investigación, el seguridad es solo para ordenadores aquí en España. Bueno, adivina quien esta esperando el nuevo Galaxy Note 5?




¿Que piensas tú? ¿Tengo razón o estoy quejándome por nada? Qué te saca de tus casillas? Lee parte 3 aquíparte 4 y parte 5!



Share:
Location: Pamplona, Navarra, España

0 comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! It will be reviewed and then posted shortly. See you on the next adventure!

best eBook ever

Subscribe & Travel with the TMax

Popular Posts

Countries Visited

Blog Archive

Instagram

YouTube

Online Fitness Course

Online Fitness Course
Functional Fitness for ALL Levels

Online Kettlebell Course

Online Kettlebell Course
Kettlebells For You, Me, & Everybody

Badges