Tim likes to travel. Follow his adventures as he explores the world.

Tuesday, September 22, 2015

¿Sabes qué me saca de mis casillas? pt.3

"¡Venga! Este hombre ¿¿esta quejándose de nuevo??" Si estas pensándolo, deja de quejarte de lo que estoy quejándome, ¡Jolín!

Fumar

Bien, empezamos. Ya conoces que no me gusta tanto (¿que es más fuerte que si odiar y detestar tendrían un bebe mil veces más fuerte que ellos juntos?) el humo de cigarillos, y vivo en un país donde es tan común como beber agua o aparcar horriblemente. Estoy intentando a tolerarlo en nombre de aprovechar de las millones de otras cosas buenas aquí, pero a veces es muy difícil. Por ejemplo, si estoy en el tren, un ubicación donde no puedo escapar, y en cada parada, bajas el tren para fumar en la puerta del tren, todo que va directamente a mi, me enfadado muy rápido. ¿No puedes dejar tu habito desconsiderado por solo un viaje?



Los bancos

Siguiente, soy extranjero. No tengo una cuenta de banco y no puedo abrir una cuenta hasta que tengo una tarjeta de residencia. Para obtener mi tarjeta de residencia, tengo que pagar algunas (leído: un montón de) tasas via los bancos que no me permiten, porque no tengo cuenta. ¿Que planeta viene esta gente? Por nombre, Laborla Kutxa y Canxa, no me han dejado pagar las tasas, pero BBVA me ha dejado. Publicidad gratis.



Certificaciones*

Ahora, persigo trabajar como entrenador personal. Tengo muchos años de experiencia y tengo una tableta de chocolate como prueba que mis métodos funcionan. Fui a algunos gimnasios en Pamplona y fue así:

Yo: Hola, estoy interesado ser entrenador personal en tu gimnasio. Tengo experiencia con TRX y CrossFit. ¿Podrías decirme que necesito para hacerlo?
Gimnasio: ¿Tienes título de spin, aerobics, o zumba? 
Yo: No tengo ninguna experiencia o deseo en estos campos. 
Gimnasio: Vale, ¿tienes alguno titulo o certificado que dice que has aprobado un examen y has pagado una empresa oficial pero de verdad no tienes ningunos habilidades fiscos o como relacionar con la gente? (lo que dijeron palabra por palabra). 
Yo: No. 
Gimnasio: Entonces, lárgate de aquí y no vuelves hasta que has conseguido algún título. No valemos experiencia y el bienestar de nuestros clientes. Solo papeles.


Tiene certificaciones y titulos

*No estoy diciendo que un titulo o certificacion es una mala cosa, o no vale para nada. Solo digo que si tienes un certificación, no significa que serás un buen entrenador, y que puedes ser un buen entrenador sin títulos. 

¿Que piensas tú? ¿Tengo razón o estoy quejándome por nada? Qué te saca de tus casillas? Lee parte 1parte 2parte 4, parte 5 de este serie. 


Share:
Location: Pamplona, Navarra, España

Subscribe

Popular Posts

Countries Visited