Tim likes to travel. Follow his adventures as he explores the world.

Wednesday, February 17, 2016

¿Sabes qué me da una mayor ternura? pt.1

Bueno, he dejado de quejarme por un rato para compartir las cosas que me gusta. Cosas que son buenas. Cosas que me dan una mayor ternura! Y también, he puesto "pt. 1" porque soy optimista y estoy seguro que encontraré más cosas que me darán una mayor ternura. Aunque, ahora, es lo que tengo.

Si estás leyendo esta entrada, significa que estás muy aburrido o que te gusta leer mi blog. Y es número uno, que la gente lee mi blog y me dice que le gusta algo que he escrito o mis fotos. Empecé este blog para compartir porque no tenía facebook, y después en poco menos de dos años, ha evolucionado en algo más que viajar. Ha crecido en una fuente de culturas e idiomas y diversión, desde la perspectiva de un guapo y talentoso americano fuera de su país. Gracias para haber venido conmigo via tus comentarios y tus "me gusta's" en instagram, twitter y facebook.

Gracias a mi trabajo como profesor de inglés, puedo quedarme aquí en España legalmente. Al principio, era solo una manera para quedarme y darme más tiempo para mejorar mi castellano. Pero ahora, me fijo que es un muy buen trabajo y gratificante. Los alumnos te dan todo su fe y toda su confianza, y cuando puedes ayudar o hacer algo que les pone contentos, es un buen sentimiento.

La última cosa (en esta entrada) que me da una mayor ternura es que la gente disfruta y mejora muchísimo en mis entrenamientos de ejercicio. Cada sábado, doy clases de fitness, gratis, a todos que quieren venir y trabajar para mejorar su salud. Empecé con las clases a las 9h pero mucha gente se quejó entonces cambié la hora a las 11h (y hay aún gente que se queja y dice que es demasiado tarde). Tengo entre 6 y 20 personas cada sábado, entre las cuales hay siempre alguien nuevo, y para ellos que vienen consistentemente, ya vemos su progresión de la fuerza y el fitness. A la gente le hace ilusión a venir a mis clases, y eso me da una mayor ternura.



Share:
Location: Pamplona, Navarre, Spain

Subscribe & Travel with the TMax

* indicates required

Popular Posts

Countries Visited

Instagram

YouTube

Badges