Traveling the world, learning languages, and immersing myself in new cultures.

Friday, December 2, 2016

¿Sabes qué me da una mayor ternura? pt.2

¡Hola todos! Si os acordáis, escribí el artículo ¿Sabes qué me da una mayor ternura? pt.1. Después del día de Acción de Gracias, me siento bien y con mucha ternura. Reflexionando por qué me siento tan bien, he llegado a algunas conclusiones que quiero compartir a continuación. Qué disfrutes.



He vivido en Europa un poco más de ocho años y todo el tiempo que he estado aquí los europeos no sólo saben cuándo son las fiestas americanas, sino que también me saludan con un "feliz [cualquier fiesta]". Y no hablo de las fiestas que han estado importado a aquí como Halloween y Black Friday, sino de las fiestas como el día de Independencia y el día de Acción de Gracias. Es impresionante lo que sabe la gente, y lo maja es que me felicita. Debo aprender las fiestas importantes de aquí ¡rápido! 

Soy entrenador personal. El nombre Train with TMax es más y más conocido cada día. Me gusta mucho entrenar la gente y ayudarle con sus objetivos de fitness y salud. También he creado una comunidad con los entrenamientos gratis que hacemos cada sábado al aire libre. Estamos creciendo por boca a boca y a la gente generalmente le gusta los entrenamientos en inglés y los interacciones sociales.



Escribí otro artículo de cosas que puedo hacer en español y quiero añadir a la lista. Fui hace un rato con unos amigos a hacer un escape room. Conseguimos a salir justo antes del tiempo se acabó. Obviamente, todo era en español y había aún uno o dos momentos que conseguí descifrar las pistas para mi equipo.

Otro cosa que hice en español era contestar todas las preguntas del control aduanero en el aeropuerto. Pues, ya sabemos más o menos lo que van a preguntar, pero, contesté con confianza y sin apuros. Los pequeños triunfos son los mejores.

Recientemente me ofrecieron una oportunidad para ser figurante en una película española. Fue una experiencia bastante interesante y divertida. Conocí a mucha gente nueva y vi algunas estrellas españolas de cinema.

Estoy orgulloso de mi nivel en español y me gusta que puedo jugar un poco con el idioma. He creado esta broma yo mismo (es evidente porque tiene poca gracia): Había tres tíos en un barco y uno se cayó al agua. Uno de los dos que quedaban no vio lo que se ocurrió y preguntó, ¿qué ha pasado? El otro tío miró por el lado del barco y tranquilamente dijo "Nada."

¿Qué piensas de mi lista de cosas que me da una mayor ternura? Soy genial, ¿no? Fantástico, tremendo, un crack con buena onda y un tío guay - además, sumamente humilde. Tu silencio significa que no tienes palabras suficientes para describir mi  asombrosidad*.

*Si, es una palabra que fue inventada por mí. De nada.

Share:
Location: Pamplona, Navarre, Spain

0 comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! It will be reviewed and then posted shortly. See you on the next adventure!

best eBook ever

Subscribe & Travel with the TMax

Popular Posts

Countries Visited

Blog Archive

Instagram

YouTube

Online Fitness Course

Online Fitness Course
Functional Fitness for ALL Levels

Online Kettlebell Course

Online Kettlebell Course
Kettlebells For You, Me, & Everybody

Badges