Tim likes to travel. Follow his adventures as he explores the world.

Monday, October 17, 2016

¿Sabes qué me saca de mis casillas? pt.5

Sí. Ya sé. Y tú los sabes. Nunca pararé con estos malditos (divertidos?) artículos de queja. Entonces, no es necesario decir más en el párrafo primero. ¡A la carne!

Soy negro gracias a mi genética. No tengo pelo gracias a mi genética. Soy mega super guapo gracias a mi genética. Estos son los hechos indiscutibles. Pero soy inteligente porque leo mucho y aprendo nuevas cosas a propósito. Hablo francés y español porque quería y me mudé a los países donde hablan estos idiomas y me centré en aprenderlos. Soy fuerte y lo aparezco porque entreno mucho y cuido mi dieta. 

Pues, cuando oigo que tengo un cuerpo bonito porque soy negro, me enfado muchísimo. Suelen decirme esta estupidez los que no hacen el mismo ejercicio que yo y no comen de la misma manera que yo. Los que no están en el gimnasio tanto como yo. Los que comen 'saludable' pero no comen para tener un cuerpo como yo. Los que necesitan una excusa para que no puedan alcanzar sus propios objetivos de fitness, y me menosprecian para sentirse mejor. Los me sacan de mis casillas. Si alguien que entrena tanto como yo y come lo mismo, pero no logra un cuerpo como el mío, me dice es gracias mi genética, le diría con una sonrisa y un encogimiento de hombros, 'tal vez'.

En cada país hay conductores de coches que son gilipollas y ponen a todos a su alrededor en peligro. Hablo sobre todo de los que no ponen los intermitentes. Si estás sólo en la calle, no pasa nada, no tienes que señalar a nadie lo que estás haciendo y puedes conducir sin intermitentes. Pero si hay otros coches, es mejor avisarnos. Donde veo este problema más que nunca es en las rotundas. En algunas hay dos o tres carriles y si quieres salir del carril interior es imprescindible que pongas un intermitente. Si no, ya es un choque... y lo sé por experiencia (me han chocado). 

Otra cosa de las rotundas es si estoy esperando para entrar la rotunda y tú vas a salir, pon tu intermitente para que sepa que puedo entrar. Te me acercas y tengo que adivinar si sales o te quedas en la rotunda, y en último momento sales, pero no estoy listo para entrar y tengo que esperar aún más tiempo porque otro coche ya viene. Si me hubieras avisado, hubiera podido entrar en la rotunda y no me hubiera quedado pegado a la entrada de la rotunda. Pero luego, cuando quieres aparcar ilegalmente en doble fila, ¿pones los dos intermitentes? ¡Qué coño!



¿Que piensas tú? ¿Tengo razón o estoy quejándome por nada? ¿Qué te saca de tus casillas? Lee parte 1 , parte 2 , parte 3 y parte 4 de esta serie. 

Share:

Subscribe & Travel with the TMax

* indicates required

Popular Posts

Countries Visited

Instagram

YouTube

Badges