Tim likes to travel. Follow his adventures as he explores the world.

Tuesday, May 26, 2015

Por que estoy contento con mi nivel de español



Bueno, he estado aquí en España desde hace seis meses. He hecho dos años de los clases de español antes de llegar aquí, pero realmente fui 60% del tiempo. Entonces, podemos decir que tengo un año y medio de experiencia con español. 

Si piensas de aprender un nuevo idioma como eres un bebe, según este pagina web (es en inglés) a 18 meses debes poder decir 20 palabras. Conozco por lo menos 23, entonces estoy mucho mas avanzado que los bebes normales. 

Seguramente soy adulto y estoy mucho mas inteligente que un bebe, ¿no? Pues, si y no. Si, porque puedo irme al baño sin ayuda (a veces) y entiendo como utilizar comunicación con gestiones. Además, puedo utilizar Google cuando no entiendo algo para traducir y al final entender. Enséñame un bebe que puede hacerlo!

Pero, no tengo tan sabiduría como un bebe porque tengo demasiado inteligencia! Que irónico, ¿no? Para decir lo que los maestros de kung-fu dicen, mi copa esta ya lleno, y no puedo rellenarlo hasta después que lo vacío. Digo más sobre este sujeto en este blog (en inglés).

Entonces, estoy contento que puedo hablar y escuchar a un buen nivel. Claro que quiero aprender más rápido y poder decir y escuchar mejor, y hacerlo ahora mismo, pero entiendo que necesito tiempo y nunca dejar practicando. Gracias a todos que me ayuda y voy a haceros orgullos de mi! 

Algiuen totally debe comprarme this t-shirt!

Share:
Location: Pamplona, Navarra, España

Subscribe & Travel with the TMax

* indicates required

Popular Posts

Countries Visited

Blog Archive

Instagram

YouTube

Badges