¡Claro que si! Y, ya esta. Jaja es broma. Sé mas español que antes, pero no mucho. Después dos años aprendiendo en Bélgica y cinco meses aquí en Pamplona, debo hablar muy bien, ¿no? Al menos, yo sé como poner los puntos de interrogación y exclamación. Y no puedo mentir, mi ordenador sabe donde poner los acentos y lo hace su mismo.
Estoy viviendo con una familia muy maja y ha estado ayudándome mucho y yo con su ingles. Ojalá haga tal bien que ellos. Me gusta mucho a vivir aquí en Pamplona. La gente es muy agradable y me parece muy divertida. Todo el mundo le gusta hablar ingles conmigo. Ya tengo muchos amigos en Pamplona, pero no todos son españoles. Algunos son de otros países y están aprendiendo español como yo. He comido muchas tipas de comida y me he gustado casi todas.
Mientras viviendo aquí, quiero viajar alrededor España y aprovechar de las muchas fiestas especificas de ciudades diferentes en España. Ya he hecho El Día de Los Tres Reyes en Pamplona, Las Fallas en Valencia, entre otros, y pronto, me voy a Sevilla para La Feria.
Intentaré hacer unos blogs en español para dar mis amigos que hablan español una oportunidad a ayudarme con mi español, y claramente una cosa de lo que pueden reírse. Y he hecho todo esto sin ayuda de Google o otras personas. ¡A ver como bien estoy!
(all images used in this post are from other sources and not my own)
Gracias a mis estupendas y maravillosas amigas Virginia, MaAsun y Isabel para las correcciones!
0 comments:
Post a Comment
Thank you for your comment! It will be reviewed and then posted shortly. See you on the next adventure!