Traveling the world, learning languages, and immersing myself in new cultures.

Thursday, April 23, 2015

TMax, ¿ya hablas español?

¡Claro que si! Y, ya esta. Jaja es broma. Sé mas español que antes, pero no mucho. Después dos años aprendiendo en Bélgica y cinco meses aquí en Pamplona, debo hablar muy bien, ¿no? Al menos, yo sé como poner los puntos de interrogación y exclamación. Y no puedo mentir, mi ordenador sabe donde poner los acentos y lo hace su mismo.


Estoy viviendo con una familia muy maja y ha estado ayudándome mucho y yo con su ingles. Ojalá haga tal bien que ellos. Me gusta mucho a vivir aquí en Pamplona. La gente es muy agradable y me parece muy divertida. Todo el mundo le gusta hablar ingles conmigo. Ya tengo muchos amigos en Pamplona, pero no todos son españoles. Algunos son de otros países y están aprendiendo español como yo. He comido muchas tipas de comida y me he gustado casi todas.

Mientras viviendo aquí, quiero viajar alrededor España y aprovechar de las muchas fiestas especificas de ciudades diferentes en España. Ya he hecho El Día de Los Tres Reyes en Pamplona, Las Fallas en Valencia, entre otros, y pronto, me voy a Sevilla para La Feria.

Intentaré hacer unos blogs en español para dar mis amigos que hablan español una oportunidad a ayudarme con mi español, y claramente una cosa de lo que pueden reírse. Y he hecho todo esto sin ayuda de Google o otras personas. ¡A ver como bien estoy!



(all images used in this post are from other sources and not my own)

Gracias a mis estupendas y maravillosas amigas Virginia, MaAsun y Isabel para las correcciones!

Share:
Location: Pamplona, Navarre, Spain

0 comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! It will be reviewed and then posted shortly. See you on the next adventure!

best eBook ever

Subscribe & Travel with the TMax

Popular Posts

Countries Visited

Blog Archive

Instagram

YouTube

Online Fitness Course

Online Fitness Course
Functional Fitness for ALL Levels

Online Kettlebell Course

Online Kettlebell Course
Kettlebells For You, Me, & Everybody

Badges