Tim likes to travel. Follow his adventures as he explores the world.

Wednesday, June 3, 2015

El Matrix Trilogía - Un Revisión


Acabo de ver las tres pelis de trilogía El Matrix, en español. La primera peli ha salido cuando tenia 15 anos y no entendí todo. La segunda y tercera han salido cuando estuve a la universidad y realmente, no entendí todo en ese momento tampoco. Pero ahora, soy adulto y mas inteligente que un bebe y por fin, entiendo la historia completamente. La primera vez perdí algunas detalles pequenas, que en realidad, estaban grandes y influye la historia mucho. Y no puedo mentir, puse los subtítulos en ingles, porque hay muchas palabras grandes en esas pelis, aún difíciles en ingles!

La historia es de un programador de ordenador, Neo, que buscas algo que se llama el matrix. Encuentra alguien que se llama Morpheo que le ayuda descubrir la verdad: esta viviendo dentro una programa de un ordenador y la vida real es mucho menos bonita. Los ser humanos han destruido la tierra y las maquinas han asumido control de la tierra, incluyendo los ser humanos, que los utilizan como pilas por energía. Dentro el matrix, Neo y sus amigos tienen que luchar para buscar como ganar las maquinas en el mundo real. 


Tras viendo las pelis, me he fijado que me olivdado completamente la tercera peli y no he dado cuenta como la historia ha atado junto al final. Con escenas muy elaborado, gran batallas y efectos especiales, las tres pelis son muy divertidos, excitantes y emocianantes. Al final fijamos lo que nos hace ser humanos es nuestra capaz a elegir lo que queremos pensar y creer. Eso es ser ser humano.




Share:

Subscribe & Travel with the TMax

* indicates required

Popular Posts

Countries Visited

Instagram

YouTube

Badges